martes, 23 de junio de 2009

serie " Vidas Suspendidas" 2009

Este trabajo ha sido realizado con las técnicas que aprendí con mi maestro Juan Manuel Larios (pintor y escultor)en su taller de Nayarit, México.
Mi interés por aprender a trabajar con resinas y temples,se debe a que he desarrollado mi investigación en el campo del rescate de las formas ancestrales de manufactura en el proceso de hacer una obra de principio a fin,y así, tener una participación activa en todo momento, lo que me permite mayor fuerza expresiva en el deseo de comunicar mis experiencias, sentimientos y emociones. Es por esto que he aprendido a trabajar la "encaustica", temples, acrilicos, papel hecho a mano y sigo aprendiendo los procedimientos "alquímicos" que entreguen al espectador un acercamiento más fidedigno con el concepto que estoy trabajando que es, " El Agua, principal elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario